Estimados Reyes y Reinas

Es con la corona en alto que tengo el placer de presentarles y darles la bienvenida a www.ALKQN.org, una pagina perteneciente y operada por miembros de Almighty Latin King and Queen Nation que estan comprometidos a la verdad de la corona.

El Capítulo Celestial

A traves de los años, la pagina ha servido como un recurso positivo para muchos alrededor del mundo y ahora pasa a un nuevo capitulo en su existencia. Este capitulo sera de menos participacion y mas inspiracion. Con esto presentamos la oportunidad de inspirar a nuestros reyes y reinas de escarbar la profundidad de sus mentes y asegurar la profundidad de su conciencia. De esta manera hacemos que la fundacion que sostiene sus coronas este libre de fayas. Los tiempos han cambiado y ya no es aceptable simplemente seguir las palabras que ya existian solo por que sonaban bien, por mas bien organizadas que esten. El tiempo ha vencido y es hora de depurar a aquellos que claman la corona solo por su facinacion de usarla como joya y distinguirlos de aquellos que luchan con lealtad y responsabilidad para contruir justicia comunitaria.

Hermanos y hermanas, si son realmente Reyes y Reinas, entonces estaran listos para dejar de comportarse como bufones y entenderan que la verdad de esta hermosa Nacion no se encuentra en sus miembros dando vueltas en circulos, pero en movernos unidos hacia Adelante con una vista de 360 grados a nuestro alrededor. No busquen en la Nacion encontrar un significado para sus vidas individuales, sino busquen vivir sus vidas de manera positiva. Asi nos aseguramos que la refleccion es digna de la realeza con cada una de nuestras acciones y no solo por nuestra coneccion a la Nacion.

Próximo

Interesados en Unirse a The Almighty Latin King and Queen Nation

La decision de unirse a la Nacion es una que afecta todos los aspectos de tu vida, al igual que a todas aquellas personas en tu vida. No asumas que al querer unirte con los mejores deseos de ser un ejemplo positivo en la comunidad que es estaes la intencion de todos. Desafortunadamente, es mas facil encontrar aquellos que no pretenden sostener la verdad de la Nacion y buscaran la manera de manipular tu intere a favor de sus agendas personales, hasta que estas se vean completadas.

El Capítulo Celestial

Los individuos que realmente quieran explorar su propia realeza entenderan que su contribucion ,llegara a traves de su celebracion hacia la corona, creada por su conciencia y no por su afiliacion.

La real membresia para ser parte del Almighty Latin King and Queen Nation se obtiene a traves de interacciones personales con aquellos que ya son miembros de la Nacion. No es algo que se pueda conseguir por el Internet y no es algo que se facilitara a traves de www.alkqn.org.

Próximo

A los padres de los Jóvenes Interesados en Unirse al Almighty Latin King and Queen Nation

La historia de los menores en la Nacion esta intrincadamente conectada con el permiso y la participacion de los padres. Mientras muchos siguen la ley aplicada en el 2008, prohibiendo la membresía de menores, hay muchos que no siguen estas reglas. Es imperativo reconocer que es USTED quien tiene la autoridad de que su hijo participe de nuestra membresia , o de cualquier otra organizacion. Cualquier duda o pregunta que usted tenga acerca de la afiliacion que su hijo busca con la Nacion debera ser contestada. Ademas, si usted no esta de acuerdo con su menor tener membresia con The Almighty Latin King and Queen Nation, tendra usted todo el derecho de negar que su menor se una a la Nacion.

Si los supuestos lideres que tienen autoridad sobre un grupo (o capitulo, o tribu), donde su hijo busca unirse, no respetan su decision o niegan su autoridad, entonces estos no son representantes validos de Almighty Latin King and Queen Nation.

Próximo